CANCELACIÓN CEDIN XII
Proyecto de Real Decreto Legislativo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Concursal.
CEDIN XI
Monografía "Los acuerdos de refinanciación y de reestructuración" - X Congreso Español de Derecho de la Insolvencia
Revista III del Instituto Iberoamericano de Derecho Concursal
Tras valorar las actuales circunstancias debidas al COVID-19, la organización del Congreso Español de Derecho de la Insolvencia, CEDIN XII, que debía celebrarse en Sevilla los días 7 y 8 de mayo, ha decidido suspender la celebración del Congreso.
Agradecemos a todos el interés demostrado en esta edición.
XII CONGRESO ESPAÑOL
DE
DERECHO DE LA INSOLVENCIA
CEDIN XII
LOS CONTRATOS EN EL CONCURSO
7 y 8 de mayo de 2020
Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla
C/ Chapineros 6
41004 Sevilla
PRESIDENCIA
ÁNGEL ROJO. CATEDRÁTICO DE DERECHO MERCANTIL. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
DIRECCIÓN
ANA BELÉN CAMPUZANO. CATEDRÁTICA DE DERECHO MERCANTIL. UNIVERSIDAD SAN PABLO CEU
ÁLBERTO DÍAZ MORENO. CATEDRÁTICO DE DERECHO MERCANTIL. UNIVERSIDAD DE SEVILLA
COORDINACIÓN
DIEGO CRUZ RIVERO. PROFESOR TITULAR DE DERECHO MERCANTIL. UNIVERSIDAD DE SEVILLA
MATILDE PACHECO CAÑETE. PROFESORA TITULAR DE DERECHO MERCANTIL. UNIVERSIDAD DE SEVILLA
Mª LUISA SÁNCHEZ PAREDES. PROFESORA DE DERECHO MERCANTIL. UNIVERSIDAD SAN PABLO CEU
MATRÍCULA
- Matrícula General: 250 € (incluido 21% IVA)
- Asociados AEDIN y miembros de entidades colaboradoras: 170 € (incluido 21% IVA) si la matrícula se formaliza antes del 17 de abril de 2020. A partir de esa fecha 250 € (incluido 21% IVA)
- Estudiantes universitarios: 90 € (incluido 21% IVA)
La formalización de la matrícula se realizará remitiendo por correo electrónico a Diego Cruz Rivero (dcr@us.es) el justificante de la transferencia realizada a Asociación Española de Derecho de la Insolvencia (ES52 2038 1802 7460 0049 2525) y el formulario de inscripción.
La cuota de inscripción al Congreso incluye la asistencia a todas las sesiones, coffee breaks, cocktail de clausura y documentación.
ENVÍO DE COMUNICACIONES
Desde la inscripción al Congreso se podrán realizar comunicaciones por escrito con un máximo de quince folios, Arial 12, por una sola cara y a 1,5 espacio. En dichas comunicaciones se deberá indicar el nombre del autor y la cesión de derechos a favor del Congreso. De igual modo se señalará si está interesado o no en defender la citada comunicación. La organización del Congreso, en función del interés de la comunicación, asignará a la misma un espacio máximo de diez minutos para su defensa.
La fecha límite para el envío por correo electrónico de las comunicaciones, a Matilde Pacheco Cañete (mpca@us.es), es el 20 de abril de 2020.
PROGRAMA DEL CONGRESO (Actualizado 24/02/20)
Calle La Bañeza, 40, portal C, 9° A
28035 Madrid
(+34) 676 486 789